viernes, 4 de diciembre de 2015

Centro comercial La Sierra (Córdoba): 18 millones de inversión y 400 nuevos empleos

Se duplicará el tamaño de establecimientos como Zara, Pull&Bear y Stradivarius; y se incorporarán nuevas marcas, como H&M, Sfera o Décimas.

CC La SierraEn el centro comercial La Sierra va a poner en marcha un importante proceso de renovación para convertirse en el referente comercial de la provincia de Córdoba. El plan de modernización, que finalizará en la primavera de 2016, se desarrolla en varias etapas y en horarios especiales para no interferir en el buen funcionamiento del centro, que permanece abierto y plenamente operativo durante los meses que dura la reforma.

Nuevas tiendas y más grandes. Este proyecto supondrá la llegada de nuevas firmas de primer nivel y un incremento de 8.500 m2 en su superficie comercial, que servirá para dotar al centro de la mejor oferta de moda de la ciudad. Este nuevo espacio permitirá duplicar el tamaño de los establecimientos de Zara, Pull&Bear y Stradivarius -tres firmas ya presentes en el centro- e incorporar a nuevos operadores líderes en sus respectivos sectores como H&M, Sfera o Décimas.

Empleo. El proyecto, que rondará los 18 millones de euros, posicionará al centro como uno de los focos comerciales y de ocio con más potencial de desarrollo en la región y servirá para crear casi 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos y empleos durante las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario