sábado, 5 de diciembre de 2015

Convocadas 10 plazas del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada



Especialidades de Instalador montador, Tornero, Soldador chapista, Oficial de la construcción y Mecánico del automóvil.

ArmadaEl Ministerio de Defensa convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.
Descripción de las plazas. Se convoca proceso selectivo para cubrir 10 plazas del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada, Código 0424, por el sistema general de acceso libre. Del total de estas plazas, 4 se reservarán para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 8/2006, de 24 de abril de Tropa y Marinería. Las plazas sin cubrir del cupo de reserva a militares profesionales, se acumularán al cupo de plazas de acceso general. Asimismo, de las plazas de acceso general se reserva 1 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%

plazas12.05
Proceso selectivo. El proceso selectivo constará de una fase de oposición y otra de concurso, con las pruebas, puntuaciones y méritos que se especifican en el Anexo I de la Orden.
Titulación requerida: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Fecha de la convocatoria: 4/11/2015.
Plazo de solicitud: 20 días naturales, contados a partir del siguiente al día de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Más información: Orden DEF/2579/2015, BOE núm.290, de 4 de diciembre de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario