jueves, 17 de diciembre de 2015

Convocadas 100 plazas para el Servicio de Vigilancia Aduanera



62 plazas para el cuerpo de Agentes, 24 para el cuerpo ejecutivo y 14 para el cuerpo superior.

AduanaEl Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas convoca 100 plazas (por acceso libre y por promoción interna) para el Servicio de Vigilancia Aduanera, distribuidas entre el Cuerpos de Agentes, el Cuerpo Ejecutivo y el Cuerpo Superior ( y en diferentes especialidades dentro de cada uno de los cuerpos).
CUERPO DE AGENTES del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.
Plazas. El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera será de 62, distribuidas de la siguiente manera:
  • Para la Especialidad de Investigación: 21 plazas para el turno de acceso libre, 10 promoción interna.
  • Para la Especialidad Marítima: 21 plazas para el turno de acceso libre, 10 promoción interna.
Fecha de la convocatoria: 16/12/2015.
Plazo de solicitud: 20 días naturales, contados a partir del siguiente al día de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado
Titulación requerida (acceso libre): Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico.
Más información: Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

CUERPO EJECUTIVO del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión
Plazas. El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera será de 24, distribuidas de la siguiente manera:
  • Para la especialidad de Investigación: 4 plazas para el turno de acceso libre, 4 promoción interna.
  • Para la especialidad de Navegación: 4 plazas para el turno de acceso libre, 4 promoción interna.
  • Para la especialidad de Propulsión: 4 plazas para el turno de acceso libre, 4 promoción interna.
Fecha de la convocatoria: 16/12/2015.
Plazo de solicitud: 20 días naturales, contados a partir del siguiente al día de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Titulación requerida (acceso libre): Estar en posesión o en condiciones de obtener el título correspondiente a la especialidad a la que se aspire:
  • Especialidad de Investigación: Título Diplomado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o Grado.
  • Especialidad de Navegación: Título de Diplomado en Navegación Marítima o Grado en Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo o Grado en Náutica y Transporte Marítimo.
  • Especialidad de Propulsión: Título de Diplomado en Máquinas Navales o Grado en Ingeniería Marina o Grado en Tecnologías Marinas.
Más información: Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.
CUERPO SUPERIOR de vigilancia aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión
Plazas. El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera será de 14, distribuidas de la siguiente manera:
  • Para la especialidad de Investigación: 3 plazas para el turno de acceso libre, 3 promoción interna.
  • Para la especialidad de Navegación: 2 plazas para el turno de acceso libre, 2 promoción interna.
  • Para la especialidad de Propulsión: 2 plazas para el turno de acceso libre, 2 promoción interna.
Fecha de la convocatoria: 15/12/2015.
Plazo de solicitud: 20 días naturales, contados a partir del siguiente al día de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Titulación requerida (acceso libre): Estar en posesión o en condiciones de obtener el título correspondiente
a la especialidad a la que se aspire:
  • Especialidad de Investigación: Título de Doctor, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o Grado.
  • Especialidad de Navegación: Título de Doctor en Náutica y Transporte Marítimo o Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo o Grado en Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo o Grado en Náutica y Transporte Marítimo.
  • Especialidad de Propulsión: Título de Doctor en Máquinas Navales o Licenciado en Máquinas Navales o Grado en Ingeniería Marina o Grado en Tecnologías Marinas.
Más información: Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario