jueves, 10 de diciembre de 2015

‘La Toná’ necesita 200 trabajadores (Cociner@s, camarer@s, encargad@s y gerentes)

empleo cervecería la tonáCervecería La Toná ha abierto el proceso de selección de más de 200 personas para trabajar en Madrid.
En primer lugar seleccionan 141 camareros y cocineros que se encargarán de la elaboración del producto bajo las directrices marcadas por sus superiores.
También seleccionan 20 gerentes con experiencia en cadenas de restauración moderna para restaurantes, quienes desarrollarán funciones de dirección, manejando un equipo aproximado de 6 personas cumpliendo con todos los estándares de calidad, seguridad y medioambiente.

Y por último, la cervecería también necesita 40 encargados que se encargarán de supervisar el equipo, asegurando la satisfacción del cliente y la calidad de los productos. Gestionando un equipo de entre 4 y 10 personas. Además de impulsar la venta de las diferentes ofertas y supervisar la higiene y presentación cuantitativa y cualitativa de los productos.
Si quieres trabajar en Cervecería La Toná puedes acceder a estas ofertas de empleo y hacerles llegar tu currículum a través de los siguientes enlaces:

CAMAREROS/AS Y COCINEROS/AS, EMPLEADOS/AS BASE
GERENTE/A DE UNIDAD DE NEGOCIO
ENCARGADO/A DE UNIDAD DE NEGOCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario