jueves, 3 de diciembre de 2015

La UGR ofertará 15 empleos de Personal de Administración y Servicio

Oferta de empleo público 2015, de la Universidad de Granada.

Universidad de GranadaEl Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada (UGR) ha aprobado la oferta de empleo público 2015 para el personal de administración y servicios. Teniendo en cuenta el número de jubilaciones y otras circunstancias fueron 30 y dado que el porcentaje de reposición es del 50%, el total de plazas a convocar son quince.
  • 5 puestos para personal de administración y servicios funcionarios:
    • 1 plaza de médico de empresa,
    • 1 plaza de enfermero de empresa y
    • 3 plazas de ayudante de archivo, museo y biblioteca.
  • 10 puestos personal de servicio laboral: técnico auxiliar de servicios de limpieza.
Desde la Universidad se informa de que se han convocado estas plazas de acuerdo con los representantes de los trabajadores y que han sido diez para servicios de limpieza porque es «donde hay más necesidades». El personal de administración y servicios, según las cifras de las memorias de gestión, ha sufrido menos reducción de personal que la plantilla investigadora y docente en estos años de recortes.
Así las cosas, en el curso 20102011 el personal docente e investigador de la Universidad granadina lo integraban 3.826 personas, en las diferentes modalidades de contratados y funcionariado, y en el 20142015 eran 3.487. En el caso del personal de administración y servicios en este mismo periodo se ha pasado de 2.176 a 2.198.

No hay comentarios:

Publicar un comentario