martes, 29 de diciembre de 2015

Leroy Merlin abrirá una nueva tienda en Galicia creando 130 puestos de Trabajo

empleo en Leroy MerlinLa multinacional francesa Leroy Merlin por fin contará con un local en la ciudad gallega de A Coruña, después de que el pasado martes cerrasen un acuerdo con Merlin Properties -sociedad propietaria del centro comercial Marineda City- para alquilar la superficie que dejará vacía Bricor, justo debajo de la plaza exterior. De hecho, tras el anuncio de la marcha de la filial de El Corte Inglés del complejo comercial de la Grela se intensificaron los rumores sobre el posible desembarco en la ciudad de la empresa de bricolaje, que tiene previsto abrir las puertas de su nueva tienda en el mes de julio. 
Leroy Merlin invertirá más de 22 millones de euros en el acondicionamiento del nuevo establecimiento, que tiene una superficie comercial de 7.500 metros cuadrados. Además, está previsto crear un total de 130 puestos de trabajo directos, y otros 40 indirectos, y la intención de la compañía es seguir aumentando la plantilla en función de los resultados.
La tienda de Leroy Merlin en A Coruña se convertirá en la número 63 de España, y esta operación se enmarca dentro del plan de expansión de la firma, que hasta el 2019 se ha marcado como objetivo abrir 23 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de 513 millones de euros y la creación de 3.700 puestos de trabajo entre directos e indirectos.
Si quieres trabajar en Leroy Merlin puedes consultar todas las ofertas disponibles actualmente e insertar en la bolsa de empleo tus datos y currículum vitae a través de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario