miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ryanair seleccionará tripulantes de cabina en Málaga y Sevilla en el mes de enero


Las jornadas de selección se llevarán a cabo el 12 de enero de 2016.
La aerolínea Ryanair llevará a cabo un proceso de selección de tripulantes de cabina en Málaga. Lo hará a través de la empresa Crewlink, y tendrá lugar el próximo 12 de enero.
Previsiones. La compañía ha anunciado que oferta centenares de puestos de trabajo en la que será su mayor campaña de reclutamiento de personal a nivel europeo.
Perfil buscado. Para los puestos de tripulante de cabina no se requiere experiencia previa, aunque sí que las personas candidatas tengan más de 18 años.  Además, es importante ser trabajador, flexible y además, tener una personalidad abierta y fácil de llevar.

Proceso de selección. La empresa Crewlink llevará a cabo varias jornadas de selección en España. En lo que respecta a Andalucía, realizará una en Málaga y otra en Sevilla, ambas el próximo 12 de enero. En este proceso, la compañía ha establecido un sistema en cinco etapas conocido como Qualification to Graduation para ofrecer a futuros candidatos que quieran ser parte de la tripulación de cabina un curso de formación muy específico de seis semanas de duración.
Personas interesadas. Los candidatos y candidatas interesados deben registrarse en la página web Crewlink.ie

No hay comentarios:

Publicar un comentario