sábado, 5 de diciembre de 2015

Seat contratará 100 empleados en enero



trabajo-seat



SEAT es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España. Integrada en el Grupo Volswagen, la multinacional con sede central en Martorell (Barcelona) exporta alrededor del 75% de su producción a 72 países.
El Grupo Seat  cuenta con 13.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Zona Franca, El Prat de Llobregat y Martorell.
La multinacional española también cuenta con un Centro Técnico que acoge a más de 900 ingenieros orientados a impulsar la innovación del primer inversos industrial en I+D+i de España.
Seat contratará en enero a 100 empleados que ahora trabajan en la planta de Martorell a través de empresas de trabajo temporal, y que pasarán a formar parte de la plantilla de la automovilística.
Según han informado fuentes de Seat a Europa Press, este centenar de empleados empezarán con un contrato temporal para pasar luego a indefinidos.

La compañía ha señalado que las nuevas incorporaciones podrían elevarse hasta 160 en mayo, en función de la evolución de la actividad.
En los últimos dos años se ha contratado a 750 nuevos empleados y se han generado unos 3.000 puestos de trabajo entre los proveedores.
Seat cerrará 2015 con 350 nuevos puestos de trabajo, entre ellos 100 ingenieros en el Centro Técnico y 48 jóvenes graduados de la escuela de formación profesional dual de la compañía.

Para formar parte de esta compañía puedes enviar tu CV utilizando la web de la empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario