miércoles, 9 de diciembre de 2015

Tussam convoca 100 plazas de Conductor (Sevilla)


La empresa municipal de transporte abrirá el plazo de inscripción el viernes (11 de diciembre) a las 12:00 de la mañana.
TussamLa empresa municipal Tussam ha publicado las bases de la convocatoria de 100 plazas para la categoría conductor-oposición, para turno restringido y libre y, con ella, se pretende crear una bolsa para cubrir las necesidades temporales e indefinidas que vayan surgiendo. Hay que tener en cuenta que ya se ha agotado la bolsa de 60 plazas constituida en 2014.

Requisitos principales de los aspirantes:
  1. Poseer el permiso de conducción de la clase D.
  2. Estar en posesión de la tarjeta de cualificación profesional (CAP).
  3. Estar en posesión del titulo de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente.
Plazo de presentación de solicitudes: el plazo de presentación de la solicitud, debidamente cumplimentada, comenzará a las 12 horas del viernes día 11 de diciembre de 2015 y finalizará a las 12 horas del miércoles 30 de diciembre de 2015.
Para participar en el proceso selectivo, los candidatos podrán inscribirse en el apartado ofertas de empleo disponible en la página web de TUSSAM <http://www.tussam.es/index.php?id=202>, o entregar la solicitud en el departamento de gestión de personal de la empresa de lunes a viernes excepto festivos en horario de 9 a 14 horas.
Oficinas centrales: Avenida de Andalucía, nº 11 (41007 – Sevilla).
Más información: Bases que rigen la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario