miércoles, 13 de enero de 2016

Abierta bolsa de empleo de Peón de limpieza, en el ayuntamiento de El Garrobo (Sevilla)


Convocatoria para la formación de bolsa de trabajo para la contratación laboral temporal de personal, para la limpieza de edificios públicos de competencia municipal, en el Ayuntamiento de El Garrobo.
Fecha de la convocatoria: 11/01/16.
Lugar y plazo de solicitud: Las solicitudes y demás documentación se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de El Garrobo, en horario de 9 a 14 horas, durante los próximos 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este Anuncio.
Requisitos de las personas aspirantes: 
  • Tener nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea o ser extranjero de otra nacionalidad con residencia legal en España, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, parar el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • No se exige estar en posesión de ninguna de las titulaciones previstas en el sistema educativo, en habilitación efectuada por la disposición adicional 7ª del estatuto Básico del Empleado Público.
Bases de la bolsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario