lunes, 25 de enero de 2016

Abierto bolsa de empleo de Administrativos, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre


El plazo para inscribirse termina el próximo 5 de febrero.
Real casa de la monedaProceso de selección libre para formar una Bolsa de Trabajo para cubrir plazas con carácter temporal de Oficial 2ª Administrativo.
Titulación necesaria: poseer alguna de las titulaciones del Ciclo Formativo de Grado Medio de las familias de Administración y Gestión o Comercio y Marketing, titulación legalmente equivalente o cualquier titulación universitaria a la que se pueda acceder directamente desde las familias de formación profesional que se indican.
  • En el caso de no tener una titulación, se debe tener una experiencia mínima de un año como Oficial Administrativo en jornada completa.
Proceso de selección: prueba teórico práctica de carácter eliminatorio, consistente en la contestación de un cuestionario sobre las materias incluidas en el programa que figura como anexo en las bases, con un máximo de 100 preguntas con 3 respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta.
Plazo de inscripción: el plazo para inscribirse termina el próximo 5 de febrero y las solicitudes se pueden descargar en la web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o en las dependencias de esta institución.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario