viernes, 22 de enero de 2016

Abierto el plazo de solicitud de estancias en otros países de la UE para alumnado de FP Inicial


Solicitudes hasta el 30 de enero.
estudiantesConvocatoria del curso 2015/2016 de estancias en otros países de la Unión Europea para el alumnado que cursa enseñanzas de Formación Profesional inicial, modalidad Gestión por parte del centro docente.
Período de realización de las prácticas: 3º trimestre-curso 2015/2016.
Número de plazas: 43
Solicitudes y plazos: del 10 al 30 de enero de 2016 para la presentación de solicitudes por parte del alumnado, preferentemente en la secretaría del centro donde cursa sus estudios que ha de firmar, sellar y registrar la fecha de entrada en los espacios correspondientes del documento.
Cobertura de las estancias.
  1. La dotación máxima para cubrir el período de 8 semanas de estancia por la modalidad “Gestión por parte del centro docente” es 2.000 euros para todos los conceptos siempre que estén convenientemente justificados.
  2. El curso de idiomas en destino no es obligatorio pero de realizarse no superará dos semanas de estancia o 40 horas de clase. Si no se llevase a cabo, el presupuesto indicado anteriormente se reduciría en 200 euros.
  3. Se adjuntarán facturas y tiques de los conceptos: transporte, alojamiento, seguro y curso de idioma, pero no serán necesarios los relativos al concepto manutención. El gasto justificable por este concepto es una ayuda máxima de 50 euros semanales, menos la aportación de la cuota de las familias con ingresos superiores al 25 % de los límites de renta establecidos en los artículos 14 y 24 de la Orden (menos de 4 puntos en el baremo de renta).
  4. El alumnado participante recibirá la dotación una vez que haya regresado y justificado su estancia, a través de su centro docente.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario