lunes, 11 de enero de 2016

Alzira contratará a 95 desempleados para 25 obras



construcciónEl Ayuntamiento de Alzira, gracias a la subvención que recibirá de la Diputación de Valencia, financiará 25 obras y procurará la contratación de 95 desempleados. Una de las prioridades en las obras aprobadas ha sido la recuperación del patrimonio. La rehabilitación del Palacio de Casassús es la obra que más personal necesitará seguida del acondicionamiento acústico de las aulas de la Casa de la Cultura para uso de la Sociedad Musical de Alzira y por la rehabilitación del almacén de Cucó.
Será a través de IDEA como se contraten 95 desempleados/as de la ciudad para realizar las obras. El proceso de selección ha sido en concurso abierto por medio del portal de transparencia, y ha habido un total de 205 ofertas de decenas de empresas. Una de las condiciones, además, ha sido que la contratación de nuevo personal se hiciera a través de IDEA. Por medio de esta condición, se contratará a 95 alzireños y alzireñas, que serán las personas encargadas de ejecutar los trabajos de cada uno de los proyectos que se acometerán.
Más información:
http://www.alzira.es/alzira_vpm/index.php/val/noticies/6011-per-mitja-d-idea-es-contractaran-95-aturades-i-aturats-de-la-ciutat-per-a-realitzar-les-obres-subvencionades-per-diputacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario