jueves, 28 de enero de 2016

Bolsas de trabajo de Terapeuta Ocupacional


Bolsas de trabajo de Terapeuta Ocupacional, ATS/DUE, Cocinero/a, Ayudante de cocina, Peón ordenanza-laborante, Auxiliar de enfermería/clínica/sanitario y Limpieza-lavandería para residencia de mayores (Castuera, Badajoz)

Bolsa de empleoEl Ayuntamiento de Castuera (Badajoz) necesita la confección de una bolsa de trabajo para la contratación con carácter laboral temporal de personal para la residencia de mayores «La Serena» de Castuera, correspondientes a la categoría laboral de:


  • Terapeuta ocupacional.
  • ATS/DUE.
  • Cocinero/a.
  • Ayudante de Cocina.
  • Peón Ordenanza-Laborante.
  • Auxiliar de Enfermería, Clínica o Sanitario.
  • Servicio de Limpieza/Lavandería.
La presente bolsa, sustituye a partir del día de su entrada en vigor a cualquiera de las anteriores correspondiente al puesto de trabajo especificado, exceptuando las de Auxiliar de Enfermería y Servicio de Limpieza/Lavandería que seguiría en vigor para cubrir las excepciones expuestas anteriormente.

Requisitos de las personas aspirantes. Para ser admitido/a a las pruebas selectivas convocadas será necesario que los/as aspirantes reúnan a la fecha de finalización del plazo para la presentación de instancias los siguientes requisitos y condiciones:
  1. Ser ciudadano español o extranjero autorizado para trabajar en España de acuerdo con las previsiones del artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 15 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Tener cumplido los 16 años de edad en el momento de la solicitud, y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  3. No padecer enfermedad ni defectos físicos que imposibiliten el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.
  4. No haber sido amonestado/a por escrito, ni expedientado/a por la empresa Ayuntamiento de Castuera en los últimos 5 años a contar desde la fecha de amonestación o apertura de expediente.
  5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública.
  6. No encontrarse afectado por causas de incompatibilidad contenidas en la Ley 53/84, de 23 de diciembre, y a cualquier otra normativa aplicable en la materia, o comprometerse a ejercer la opción legal correspondiente dentro de período establecido de la misma.
  7. No hallarse inhabilitado por sentencia firme para el desempeño de servicio público.
  8. Poseer el carné de manipulador de alimentos específico (requisito indispensable para ser aceptado en los puestos de Cocinero/a, Ayudantes de Cocina, Auxiliar Enfermería y Servicio de Limpieza/Lavandería.
  9. Estar en posesión de la titulación requerida según el puesto de trabajo solicitado.
  10. Los requisitos mencionados deben poseerse en el momento en que finalice el plazo de presentación de instancias. Si los títulos no se poseen aún, deberá presentarse el justificante de que se está en disposición de obtenerlo aunque el documento oficial y, en su caso, el resguardo de haber satisfecho los derechos para su obtención en la fecha que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  11. El cumplimiento de estos requisitos deberá concurrir en el momento de la solicitud.
Fecha de la convocatoria: 26/01/2016.
Plazo de presentación de solicitudes: será de quince días naturales, a contar desde el siguiente al que aparezcan publicadas las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, realizándose los sucesivos anuncios relacionados con el procedimiento de formación de las correspondientes bolsas, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Castuera y en la página web del mismo.
Más información: Bases para lista/bolsa de trabajo de Terapeuta Ocupacional y otros


No hay comentarios:

Publicar un comentario