lunes, 25 de enero de 2016

Burger King creará 25 empleos en su nuevo restaurante de Huércal de Almería



burger kingEl Alcalde del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Ismael Torres Miras, se ha reunido con representantes de Burger King los cuales se implantarán en breve en Huércal de Almería. Habrá posibilidad de la contratación de unas 25 personas y la empresa se ha comprometido a que la mayoría de sus empleados serán del municipio.
El proyecto se desarrollará en los próximos meses y se realizará a través de la Plataforma de Empleo del Ayuntamiento de Huércal de Almería. El Alcalde anima a sus ciudadanos a hacer uso de esta joven herramienta diseñada para facilitarles el acceso a la oferta laboral existente en el municipio y fuera de él.
El ayuntamiento recuerda que las personas interesadas deben registrarse en la Plataforma y que si surge algún problema, pueden dirigirse al correo a empleo@huercaldealmeria.es y si no sabéis usarla tenéis varias opciones:
  1. Manual de Uso y Funcionamiento.
  2. Apoyo al Uso de la Plataforma de Empleo en el Centro Guadalinfo TODOS LOS MARTES Y JUEVES DE 10:00 A 12:00 horas sin inscripción previa (necesario llevar CV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario