miércoles, 20 de enero de 2016

Convocada Bolsa de Educadores/as Infantiles en el ayuntamiento de Brenes (Sevilla)


Plazo de presentación de instancias hasta el 28 de enero de 2016.
aula infantilEl ayuntamiento de Brenes ha aprobado la convocatoria de un procedimiento selectivo para conformar una Bolsa de Trabajo para cubrir las ausencia por Bajas, permisos, etc, de los/as Educadores/as Infantiles de la Escuela Infantil Municipal “Chavalines.
*
Características: 
  • Régimen jurídico: Laboral.
  • Objeto: Desarrollar las funciones propias para el funcionamiento de la Escuela Infantil Municipal de Brenes.
  • Tipo de contrato: De duración determinada.
  • Jornada laboral: Los servicios objeto de la contratación se desarrollarán en las condiciones de la persona a quien sustituye, acomodándose a las exigencias que le vengan impuestas por la propia naturaleza de las funciones a desarrollar y se determinarán por el responsable del Servicio.
  • Duración: Hasta la incorporación de la persona que sustituya.
Requisitos: 
  • Tener la nacionalidad española o encontrarse en alguno de los supuestos contemplados en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Poseer la titulación exigida: Educadores Infantiles: Técnico Superior en Educación Infantil, Magisterio en Educación Infantil, Grado en Educación Infantil, (o cualquier otro título declarado equivalente a efectos académicos o profesionales, lo cual deberá ser acreditado documentalmente por los interesados).
Presentación de solicitudes: Quienes reúnan las condiciones señaladas y deseen participar en las pruebas selectivas, lo solicitarán por la instancia oficial que a tal efecto se encuentra a su disposición en las dependencias municipales, presentándola en el Registro General del Ayuntamiento sito en la Pza. Primero de Mayo s/no en la forma que determina el artículo 38.4.c) de la Ley 30/1.992, de 26 de noviembre, dentro del plazo establecido, y adjuntando una copia del D.N.I. Asimismo se podrán presentar las solicitudes en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento AdministrativoComún.
Plazo de presentación de instancias: hasta las 13:00 horas del 28 de enero de 2016.
Más información: Bases de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario