jueves, 28 de enero de 2016

Convocadas 34 plazas de Conservadores de Museos


MuseoEl Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.
Descripción de las plazas: 32 plazas del Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos y 2 plazas por el sistema de promoción interna. Del total de plazas correspondientes al sistema general de ingreso libre, se reservarán 2 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33%.
Proceso selectivo: El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de ingreso libre y mediante el sistema de concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de promoción interna.
Titulación: Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero Superior, Arquitecto o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Solicitudes: Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública y liquidación de derechos de examen (modelo 790) que se facilitará gratuitamente en Internet en el Punto de Acceso General (administracion.gob.es/PAG/modelo790).
Fecha de la convocatoria: 27/01/2016.
Plazo de solicitud: 20 días naturales, contados a partir del siguiente al día de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Más información: Bases de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario