jueves, 28 de enero de 2016

Convocadas 35 plazas de Técnico de la Administración General (Diputación foral de Bizkaia)



administrativo (2)35 plazas de Técnico de la Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso-oposición: 7 en turno de promoción interna, 2 en turno de promoción interna personas con discapacidad, 23 en turno libre y 3 en turno libre personas con discapacidad.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de Bizkaia», en la página web de la y/o en su tablón de anuncios
Requisitos:
  • Ser ciudadano o ciudadana de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos dieciséis (16) años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separada o separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Poseer la titulación exigida y demás requisitos que consten en las bases específicas.
Las instancias se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura como Anexo I a la presente y que será facilitado gratuitamente en cualquiera de los Registros Generales Departamentales de la  Diputación Foral de Bizkaia o en la Oficina de Información, sita la planta baja de la Biblioteca Foral ubicada en calle Diputación, 7 de Bilbao-48009. El modelo también se encuentra disponible en la página web www.bizkaia.eus (oferta de empleo público).
Bases de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario