lunes, 4 de enero de 2016

Convocadas 91 plazas de Auxiliar administrativo para el Banco de España


38 plazas de  administrativo general y 53 plazas del perfil de secretaría.

BancoDeEspañaEl Banco de España, por su pertenencia al Eurosistema y al Sistema Europeo de Bancos Centrales (SEBC), desempeña una actividad internacional continua en el desarrollo de sus funciones. Información general, estadísticas y servicios al público.
Anuncio: La convocatoria pretende la selección de 91 auxiliares administrativos de oficina, que desempeñarán las tareas propias de los empleados de l grupo administrativo del Banco de España encuadrados en el nivel 5, con el cometido de auxiliar administrativo de oficina. Dentro de este cometido se pueden desempeñar cualquiera de las funciones establecidas para dicho grupo, bien del perfil administrativo general, para el que existen 38 plazas, o bien del perfil de secretaría, para el que existen 53 plazas. Todos los destinos inicialmente previstos son en Madrid.
Titulación requerida: Graduado en Educación Secundaria u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.

Solicitudes: La solicitud de admisión deberá realizarse telemáticamente, accediendo al sitio web del Banco de España, desde donde se podrá descargar el formulario y la guía de instrucciones y gestionar su envío a la División de Formación y Selección. Los candidatos deberán especificar en su solicitud (casilla “Proceso selectivo”) si optan al perfil de secretaría, administrativo general o a ambos.
Plazo de solicitud: La solicitud de admisión deberá haberse recibido en el correo electrónico formulario.fijo@bde.es no más tarde de las 14 horas (hora peninsular española) del 3 de febrero de 2016.
Desarrollo del proceso: El proceso de selección constará de dos fases.
  1. Una fase eliminatoria de aptitud (Prueba escrita de idioma inglés, prueba de conocimientos específicos y prueba práctica).
  2. Fase de valoración de méritos.
Más información: Bases de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario