martes, 12 de enero de 2016

Disneyland Paris: Audición para seleccionar a 60 Bailarines


El casting se llevará a cabo el 20 de enero, en Madrid.
Disneylan ParisA la vista de nuevos espectáculos a partir del primer semestre de 2016, Disneyland Paris organiza nuevos casting.
Anuncio: Se buscan los siguientes perfiles
  • 30 Bailarinas que midan entre 1m58 y 1m78
  • 30 Bailarines que midan entre 1m60 y 1m88
Requisitos:
  • Muy buena técnica Clásica, Jazz y el estilo Musical requerido.
  • Conocimientos de baile de carácter y claquetas ( TAP ).
  • Gran potencial de interpretación con el fin de hacer vivir una historia.
  • Capacidad para interactuar de forma espontánea con el publico.
  • Se valoran nociones de canto.
  • Edad mínima: 18 años.

Se ofrece: Contrato CDD (estatuto intermitente del espectáculo), a tiempo parcial o tiempo completo durante los periodos de ensayos y espectáculos. Plazas de sustitución posibles. Un sueldo con la tarifa diaria.
En función del espectáculo, el periodo de los contratos serian: a partir de mediados de abril hasta mediados de septiembre 2016 o a partir de mediados de abril hasta finales de septiembre 2016. Y algunos contratos pueden tener un fin en enero 2017.
El casting. Miércoles 20 de enero de 2016,  a las 10:00 de la mañana se deberán presentar las personas interesadas en  TEATROS DEL CANAL, c/Cea Bermúdez, 1 –  28003 Madrid.
Con fin de poder observar las líneas de su cuerpo requeridas para nuestros espectáculos y asegurar una buena eficacia durante el casting. Les pedimos por favor de no presentarse con ropa holgada. El candidato/a o los candidatos/as seleccionados/as deberán presentarse de nuevo en TEATROS DEL CANAL en la dirección arriba mencionada, para la selección final el JUEVES 21 de Enero o el VIERNES 22 de Enero 2016 según contrato. A las 10h00 de la mañana Estos dos días serán compuestos de la siguiente manera : Un segundo Casting, prueba y toma de medidas del vestuario y un ensayo antes de la validación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario