viernes, 29 de enero de 2016

El Ayuntamiento de Torremolinos pondrá en marcha un plan global de formación y empleo


1.672.766 euros destinados a la contratación de jóvenes de entre 18 y 29 años y parados mayores de 30 a través de contratos de entre tres y seis meses.
Feria empleoEl Ayuntamiento de Torremolinos ha aprobado un Plan Global de Formación y Empleo que contribuirá a “la lucha contra el desempleo en el municipio”, ha defendido Carmen García, concejala de Recursos Humanos. Este plan, cofinanciado entre otros gracias al Programa Emple@ Joven y Emple@ 30+, contará con una inversión de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo de 1.672.766 euros destinados a la contratación de jóvenes de entre 18 y 29 años y parados mayores de 30 a través de contratos de entre tres y seis meses.
El Plan Global de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Torremolinos tiene como objetivo mejorar la empleabilidad, mediante la adquisición de competencias profesionales, con especial atención a personas con diversidad funcional y a mejorar las oportunidades de empleo para el sector de asistencia de hogar, atención infantil y profesionales psicosociales, entre otros. Una vez tramitado en pleno, el plan se pondrá en marcha previsiblemente antes del verano cuando se aprueben las acciones a desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario