miércoles, 13 de enero de 2016

El BANCO DE ESPAÑA necesita 91 Auxiliares administrativos y 68 Técnicos

El Banco de España ha abierto los procesos de selección para incorporar por un lado a 91 Auxiliares Administrativos de oficina y por otro lado a 68 Técnicos.
*Los cometidos comunes a los perfiles administrativos son:
    convocatoria empleo banco de españa
  •  Atención de llamadas telefónicas.
  •  Recepción, clasificación, registro, archivo, búsqueda y selección de documentación.
  •  Manejo de cuentas y buzones de correo electrónico.
  •  Control de correo entrante y saliente.
  •  Preparación, tratamiento y elaboración de todo tipo de textos, cuadros, gráficos y presentaciones, redacción de cartas, comunicaciones interiores, informes y documentos, utilizando diferentes aplicaciones informáticas.
Titulación necesaria (Auxiliares administrativos): Graduado en Educación Secundaria u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España. 
*Las principales funciones de los perfiles Técnicos son:
Funciones de apoyo técnico en el ámbito de las infraestructuras y las operaciones de mercado y sistemas de pago, la conducta de mercado y la resolución de reclamaciones de los usuarios bancarios, la gestión del efectivo, el análisis y la investigación económica, la gestión de la información económica y estadística, la regulación y supervisión financiera o la gestión interna.
Titulación necesaria (Técnicos): Licenciatura universitaria, titulación universitaria con un mínimo de 240 créditos europeos (grado y/o posgrado) u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
El Banco de España, por su pertenencia al Eurosistema y al Sistema Europeo de Bancos Centrales (SEBC), desempeña una actividad internacional continua en el desarrollo de sus funciones. Por ello, para superar con éxito los procesos selectivos es imprescindible que, con carácter general, los aspirantes demuestren un nivel avanzado de inglés. La prueba más habitual en los procesos selectivos es el test TOEIC Listening and Reading.
Puedes consultar las Bases de las convocatorias desde los siguientes enlaces:
Bases Auxiliares administrativos
Bases Técnicos
Puedes visitar la web del Banco de España para consultar todos los procesos de selección que se están llevando a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario