domingo, 17 de enero de 2016

El Grupo de franquicias La Andaluza prevé crear 300 empleos


La central del Grupo ha desarrollado un plan de captación de profesionales de la hostelería que se encuentren en situación de desempleo.

La AndaluzaEl Grupo de franquicias La Andaluza, formado por La Andaluza y La Andaluza Low Cost, pretende llevar a cabo un plan de expansión, gracias al cual incorporará un total de 300 profesionales a lo largo del año 2016: camareros, cocineros, jefes de sala y ayudantes.
Las franquicias. Estas franquicias, del ramo de la hostelería y restauración, ofrecen comida andaluza elaborada en formato de tapas y platos. Actualmente tienen locales franquiciados en 31 provincias españolas y su primer Máster Franquicia en Portugal; además, las previsiones de nuevas aperturas para el ejercicio 2016 son óptimas.
Empleo. La central del Grupo ha desarrollado un plan de captación de profesionales de la hostelería que se encuentren en situación de desempleo. Para poder dejar su candidatura, las personas interesadas deberán completar el formulario de “Trabaja con nosotros” creados en las dos webs del Grupo: www.laandaluza.com y www.laandaluzalowcost.com, seleccionando el puesto y provincia donde el candidato desee trabajar. Los candidatos enviarán su currículum y datos de contacto, para que la empresa pueda contactar con ellos en caso que se precise un perfil afín al suyo en la provincia solicitante. De ésta manera, el Grupo pretende poder gestionar el envío y recepción de las diferentes candidaturas a sus locales franquiciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario