lunes, 18 de enero de 2016

Meliá selecciona trabajadores españoles para sus hoteles en Cuba

trabajar hotel meliáMeliá Hotels International inicia en España la selección de una veintena de profesionales de la hostelería y la gastronomía para sus hoteles en Cuba. La cadena llevará a cabo junto a Turijobs jornadas de reclutamiento en Gran Canaria, Tenerife, Madrid y Málaga.
Tras el éxito del proceso de selección de la última temporada, Meliá Hotels International vuelve a confiar en Turijobs para organizar el reclutamiento de profesionales especializados en Cocina y Hostelería
Meliá Cuba selecciona a profesionales con, al menos, dos años de experiencia que busquen una oportunidad de desarrollo a nivel internacional. Los puestos ofertados cuentan con un interesante paquete de beneficios, incluyendo los gastos del vuelo de España a Cuba, un salario competitivo y alojamiento gratuito con manutención completa.
Los perfiles demandados para trabajar en los distintos hoteles de Meliá en Cuba son:
  • Food & Beverage Managers para realizar las funciones de cumplimiento de los estándares definidos por la compañía, gestión de equipos en materia operativa y de RRHH, control de presupuestos y coordinación del área de alimentos y bebidas.
Ver oferta de empleo

  • Chefs Ejecutivos para realizar las funciones de dirección de la operativa de cocina, preparación de la oferta gastronómica y control de costes en cocina.
Ver oferta de empleo

  • Sous Chefs que presten apoyo al Chef Ejecutivo en labores de dirección de cocina como la supervisión del funcionamiento de la operativa, realización de la carta, de inventarios y control de materiales.
Ver oferta de empleo

  • Chefs Pasteleros especializados en pastelería para la elaboración de la carta de postres, preparación de la ‘mise en place’ y formación al personal a cargo en pastelería.
Ver oferta de empleo

  • Maître / Jefes de Sala para ejercer puestos de responsabilidad en sala, realizando las funciones de control de costes y planificación, y organización y supervisión de eventos.
Ver oferta de empleo

El proceso de selección de talento ya ha comenzado. Los profesionales interesados podrán enviar su CV a través del portal Turijobs.com (hasta el 5 de febrero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario