jueves, 28 de enero de 2016

Oracle inicia el reclutamiento de 100 nuevos empleados que se incorporarán a su sede de Málaga


Anuncia una campaña de contratación en EMEA para incorporar 1.400 profesionales de ventas cloud.
OracleOracle ha anunciado una campaña de reclutamiento en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para contratar 1.400 nuevos profesionales de ventas que jugarán un papel fundamental en el fomento del crecimiento del negocio cloud de la compañía en la región.
La campaña de contratación incluye la sede de Málaga, en España, donde Oracle invertirá en la creación de 100 nuevos puestos de trabajo. El resto de las nuevas contrataciones tendrán lugar en otras cinco localizaciones de EMEA: Ámsterdam (Países Bajos), Cairo y Dubái (Oriente Medio), Dublín (Irlanda) y Praga (República Checa).
Perfil: La compañía busca perfiles universitarios aunque no exclusivamente de carreras técnicas, que dominen el inglés y tengan experiencia comercial, preferentemente en el sector tecnológico
Además de contratar a los mejores talentos para estas localizaciones, Oracle quiere localizar profesionales en la región de EMEA con varios tipos de perfiles, desde profesionales de ventas con dos o tres años de experiencia que estén muy motivados hasta profesionales senior de venta con una dilatada carrera profesional.
La decisión de contratar 1.400 nuevos profesionales de ventas cloud en EMEA es una continuación de la inversión de miles de millones de dólares de Oracle en el desarrollo del portfolio más completo de servicios de cloud computing. Las tecnologías cloud de Oracle ofrecen todo lo necesario para garantizar infraestructuras de computación seguras para las mejores aplicaciones empresariales cloud de su clase. Oracle actualmente ofrece más de 600 aplicaciones cloud diferentes que se combinan con su oferta integral de hardware y software, generando la oportunidad de ayudar a las organizaciones a gestionar sin problemas todo su entorno de computación empresarial, mientras que les ayuda a realizar la transición hacia la nube.
Para más información de las oportunidades profesionales en Oracle EMEA, visitar suo centro de recursos en http://experience.oracle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario