viernes, 22 de enero de 2016

Programa de ayuda social a la contratación del Ayuntamiento de Espartinas (Sevilla)


Programa adicional extraordinario de ayuda social a la contratación 2015-2016

trabajadoresSe pone en marcha en el municipio de Espartinas, el Programa Adicional Extraordinario de Ayuda Social a la Contratación 2015-2016, financiado por la Excma. Diputación de Sevilla en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Espartinas.
*
Destinatarios:
  • Familias que padezcan graves problemáticas socioeconómicas, que carezcan de recursos económicos para hacer frente a las mismas y acrediten su situación de desempleo.
  • Mujeres en situación de riesgo de exclusión social que padezcan problemáticas socioeconómicas, con carácter preferente para aquellas que han sido víctimas de violencia de género.
Requisitos:
– Estar empadronados en el municipio a 01/01/2015
– Pertenecer a una unidad familiar en umbrales económicos inferiores al IPREM:
  • Unidades Familiares de un solo miembro 1 IPREM (532’51 mes)
  • Unidades Familiares de 2 y 3 miembros 1’5 IPREM (798’76 mes)
  • Unidades Familiares de 4 o más miembros 2 IPREM (1065’02 mes)
Tendrán prioridad aquellas personas pertenecientes a unidades familiares con menores o personas dependientes a su cargo, y miembros de unidades familiares que no han tenido durante 2015 un contrato de trabajo correspondiente al Programa de Urgencia Social Municipal de la Diputación. Igualmente serán prioritarios los contratos en algún miembro de las unidades familiares en las que convivan jóvenes que tengan dificultades económicas para continuar sus estudios universitarios.
Plazo de solicitud: la recogida y presentación de solicitudes, junto a la documentación a aportar, tendrá lugar los días 18 de enero al 05 febrero del 2016, en las oficinas de registro del Ayuntamiento, en horario de 08,00 a 14.00 h.,
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario