miércoles, 20 de enero de 2016

Proyecto 2020 Future People, creado para incorporar 50 jóvenes titulados



2020 future peopleEl Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas, lanza su proyecto 2020 Future People, creado para incorporar un total de 50 candidatos de Jóvenes Titulados. Este proceso, que pone en marcha la compañía, consistirá en la contratación paulatina, a lo largo de 2016 y 2017, de 50 jóvenes de forma que vayan participando en diferentes actividades del Grupo y que con el tiempo vayan asumiendo puestos de mayor responsabilidad a nivel nacional y con oportunidades en internacional.
El perfil requerido abarca titulados con una Ingeniería Superior (Industrial, Montes o Agrónomos), licenciados en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Derecho.
Así, una vez más, el Grupo EULEN, que en la actualidad es el sexto empleador del país, da un nuevo impulso a su filosofía por la creación de empleos de alta cualificación. Esta política, que va por la sexta promoción, ya ha dado sus frutos en otras ocasiones, facilitando la incorporación de jóvenes entusiastas, lo cual convierte al Grupo EULEN en una empresa puntera y moderna con un destacado potencial para la promoción de sus trabajadores, tanto en el mercado nacional como en el resto de los países en los que desarrolla su actividad.
Requisitos:
  • Titulación en Ingeniería Superior (Industrial, Montes o Agrónomos), licenciados en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Derecho.
  • Nivel C1 de inglés.
  • Movilidad y residencia nacional.
Si estás interesado/a y cumples las condiciones, puedes solicitar tu participación en el Programa a través del siguiente enlace: psicotec.es/eulen-unete

No hay comentarios:

Publicar un comentario