viernes, 15 de enero de 2016

Se buscan extras para rodar un spot en Cádiz y Huelva


Días 18, 19 y 20 de enero.
cineLos municipios de El Puerto de Santa María,  Jerez de la Frontera y Tharsis acogerán el rodaje del anuncio publicitario de una empresa de telecomunicaciones francesa.
• 18 y 19 de enero: El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera (Cádiz).
• 20 de enero: Tharsis, en la provincia de Huelva.
Se buscan extras y figurantes. La selección no se realizará de manera física, por lo que las personas interesadas deben mandar sus datos con dos fotografías (una de cara y otra de cuerpo entero) y sus datos personales, incluido el teléfono, al correo electrónico: ecarrilloabrio@gmail.com. Se avisa que las personas que estén interesadas en participar en el rodaje como figurante, de manera remunerada, deben mandar sus datos a la mayor brevedad posible, ya que el próximo lunes está previsto el inicio del rodaje.
Perfiles buscados. Los perfiles que la empresa busca son variados:
  • Para la grabación en Cádiz se necesita un hombre de entre 20 y 60 años con rasgos europeos para interpretar el papel de un ingeniero. También se buscan hombres y mujeres de mediana edad con rasgos árabes, así como con rasgos latinos.
  • Para la grabación en Huelva, el perfil demandado es de personas, hombres y mujeres, de raza negra, y personas mulatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario