viernes, 15 de enero de 2016

Se necesita personal para trabajar en hoteles de Mallorca, Ibiza, Menorca o Andalucía

empleo Garden HotelsLa cadena Hotelera Garden Hotels ofrece la oportunidad de trabajar en un hotel de 3-4 estrellas en Mallorca, Menorca, Ibiza o Andalucía en el verano.
El alojamiento y manutención van a cargo de la empresa en uno de sus hoteles o apartamento a compartir con el resto de tu equipo.  Los billetes de avión están pagados (Una vez finalizado el contrato, cumplida la temporada).
La empresa busca:
Animación infantil & Shows: Titulación en educación (todas las ramas), Educación Infantil, personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo. Habilidades para bailar.
Animación de deportes durante el día & Shows: Formación en TAFAD, grupos de dinamización, monitores socioculturales. Con ganas de aprender y habilidades para bailar.
Sportters: Titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos (Aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness), nordic walking, pilates, etc…). Los instructores Garden Sport deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias. Y todos ellos con la habilidad de animar y entretener a nuestros clientes durante la noche participando en shows, juegos en el escenario, mini discos, noches temáticas, etc.
IMPORTANTE: Además de tu lengua materna se precisa un nivel de inglés conversacional con conocimientos altos de otro de los siguientes idiomas: alemán, holandés, francés, sueco, o danés. Se valorará el dominio de las lenguas alemana y francesa. Absténganse personas sin dominio de idiomas. Los CVs de candidatos que no cumplan los requisitos serán eliminados del proceso.
enviar cv garden hotels

No hay comentarios:

Publicar un comentario