martes, 12 de enero de 2016

Se necesitan 300 cocineros españoles para trabajar en Reino Unido


Para una cadena de restaurantes italianos.
cocinaLa cadena de restaurantes italianos Bella Italia busca a 300 cocineros españoles para trabajar en sus locales de Reino Unido. Linkers, en colaboración con la compañía británica de reclutamiento de personal The People Tree, será la encargada del proceso de contratación.
Requisitos necesarios: nivel suficiente de inglés, ganas de incorporarse a una gran empresa en la que «desarrollar un plan de carreray tres años de experiencia en cocina y facilidad para trabajar en equipo en un ambiente internacional y multicultural.
Se seleccionarán mensualmente y durante un año a 30 candidatos para cubrir dichos puestos; y se ofrecen sueldos de al menos 2.000 euros netos al mes.
Para ayudar a los candidatos en su desembarco en tierras inglesas, Bella Italia facilita una semana de alojamiento y ayuda a la hora de encontrar un vivienda definitiva. Además, pone a disposición de sus trabajadores asistencia para abrir una cuenta de banco y gestiones como domiciliar la nómina.
Proceso de selección. Para participar en el proceso de selección, las personas candidatas tendrán que enviar su currículum vitae a info@linkers.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario