jueves, 14 de enero de 2016

Únete al equipo de Monitor Deloitte


El área de consultoría estratégica de Deloitte busca jóvenes talentos con ganas de aprender, con afán de superarse y con capacidad de trabajar en equipo.

Deloitte-logoEl área de consultoría estratégica de Deloitte esta creciendo a un elevado ritmo y tiene especial interés en contar con jóvenes talentos. Se buscan personas con ganas de aprender, con afán de superarse y con capacidad de trabajar en equipo.
La relevancia de los proyectos que llevan a cabo requiere de los mejores. Por este motivo se dirigen a estudiantes de último curso de Grado o Máster que tienen especial interés en comenzar su carrera profesional en el mundo de la Consultoría Estratégica. Del selectivo colectivo al que se dirigen, seleccionarán sólo a un grupo reducido para participar en el Talent Assessment Center de Strategos que tendrá lugar en marzo de 2016, en el que evaluarán todos los aspectos que consideran imprescindibles para ser un consultor estratégico y donde podrás conocer mejor la firma y al equipo de Monitor Deloitte.
Requisitos: Estudiantes de último curso de Grado o Máster con especial interés en comenzar su carrera profesional en el mundo de la consultoría estratégica.
Interesados/as: enviar por email CV con una copia de tu expediente académico actualizado a Strategos@deloitte.es.
Plazo: hasta el lunes 15 de febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario