viernes, 19 de febrero de 2016

15 ayudas a la investigación científica para aspirantes predoctorales de nacionalidad española


El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 1 de marzo de 2016.
EducaciónLa Fundación Banco Sabadell convoca 15 ayudas a la investigación científica para aspirantes predoctorales de nacionalidad española, que estén en proceso de realización de la tesis doctoral en cualquier universidad española o extranjera, destinadas a la promoción y desarrollo de trabajos científicos o estancias en universidades u otros centros de investigación españoles o extranjeros, en campos del conocimiento económico, empresarial, jurídico y social.
La cuantía individual de las ayudas es de 6.000 euros, pudiendo variar este importe en atención al presupuesto y circunstancias de cada propuesta.
Principales características:
  • Podrán optar a las ayudas todas las personas que reúnan, a juicio del Patronato, los requisitos precisos para su disfrute.
  • Las ayudas tendrán una duración máxima de un año.
  • El devengo del importe asignado se efectuará de la siguiente forma: el 30% al iniciarse el trabajo; otro 30% tras la aprobación por parte de la Fundación del avance semestral, y el resto a la aprobación del trabajo final.
  • Los candidatos realizarán la solicitud a través de una aplicación informática disponible en la página web http://www.grupbancsabadell.com (Sociedad/Premios/Ayudas a la investigación).
El plazo para la presentación de solicitudes será del 1 de febrero de 2016 al 1 de marzo de 2016. Las candidaturas que en el plazo establecido para la presentación de la solicitud no cumplan con todos los requisitos y no incluyan toda la documentación requerida no tendrán opción a modificarse y serán descartadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario