miércoles, 17 de febrero de 2016

24 plazas para el Campamento Espacial Europeo 2016


spacecamp
El Campamento Espacial Europeo es un campamento de verano, dirigido a estudiantes de secundaria de todo el mundo, de 17 a 20 años, interesados ​​en el espacio y la ciencia, que tendrá lugar del 25 junio a 2 julio, 2015 en Andøya Rocket Range, en Noruega. Cada año acepta un número aproximado de 24 estudiantes de todo el mundo para formar parte del campamento.
  • Durante la estancia, los jóvenes harán experimentos técnicos, trabajando como científicos de cohetes reales y aprendiendo cómo poner en práctica los conocimientos en matemáticas y física que ya poseen, y ampliar su comprensión de la ciencia aplicada.
  • Todas las plazas del Campamento Espacial Europeo se financian por la European Space Camp o por entidades colaboradoras.
Plazo de inscripción: hasta el 1 de abril de 2016.
Requisitos: Jóvenes de todo el mundo, de 17 a 20 años, interesados ​​en el espacio y la ciencia con conocimientos de física y matemáticas. Además, deberán tener un inglés fluido ya que todas las actividades tendrán lugar en éste idioma.
Dotación: Todas las plazas del Campamento Espacial Europeo se financian por la European Space Camp o por entidades colaboradoras. European Space Camp cubrirá todos los gastos de alojamiento y comidas durante la semana, así como con el transporte desde el Aeropuerto de Andenes hasta el campamento. Los participantes cubrirán sus gastos de transporte desde su lugar de origen hasta el aeropuerto de Andenes, a menos que resulten beneficiarios de una de las becas ESA (European Space Agency), que cubren los gastos de viaje hasta un máximo de 670€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario