miércoles, 3 de febrero de 2016

3 plazas de Profesor/a para Centro de formación de Granada


formaciónEl Servicio Andaluz de Empleo se encarga de gestionar la oferta de empleo. Si estás interesado/a, tienes dos formas de inscribirte: acudiendo a la oficina de empleo que te corresponda o a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).
Profesor/a de apoyo. Grado o Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Valorable experiencia docente en la materia. Es necesario que los candidatos y candidatas especifiquen las materias que se vean capaces de impartir de esta titulación. Contrato de Obra y Servicio, jornada parcial en función de los grupos que se formen.
Profesor/a de apoyo. Grado o Licenciado en Económicas. Valorable experiencia docente en la materia. Es necesario que los candidatos y candidatas especifiquen las materias que se vean capaces de impartir de esta titulación. Contrato de Obra y Servicio, jornada parcial en función de los grupos que se formen.
Docente de Inglés. Centro de formación ubicado en Granada capital precisa docente para preparar examen oficial B2. Se requiere preferentemente nativo inglés o licenciatura en filología y/o Traducción e interpretación; experiencia docente. Se ofrece contrato temporal, jornada parcial de tarde. Horario martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario