lunes, 8 de febrero de 2016

Abierta Bolsa de trabajo de Técnico Superior de Educación Infantil (Ayuntamiento de Ciudad Real)


Plazo de cinco días hábiles para presentación de instancias abriéndose el plazo el próximo lunes día 8 de febrero de 2016.
eduEl Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, publica convocatoria del proceso selectivo para constituir la correspondiente Bolsa de trabajo de Técnico Superior de Educación Infantil.
Solicitud: Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se presentarán en Modelo oficial facilitado por el Ayuntamiento, en cualquiera de los siguientes Registros:
  • Registro General del Excmo. Ayuntamiento. C/ Postas, 8.
  • Registro del IMPEFE. Avenida Valle de Alcudia.
  • Igualmente, podrán presentarse en la forma establecida por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, Ley de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Plazo de solicitud: Plazo de cinco días hábiles para presentación de instancias abriéndose el plazo el próximo lunes día 8 de febrero de 2016.
Requisitos: Los requisitos para poder participar en un proceso selectivo deben poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la toma de posesión o la formalización del contrato.
  • Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 39 de la ley 4/2011, de 10 de marzo, de Empleo Público de Castilla-La Mancha.
  • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa, salvo que por ley se establezca otra edad mínima o máxima para el acceso al empleo público.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta, ni hallarse en inhabilitación para el ejercicio de funciones propias del cuerpo, escala o categoría objeto de la convocatoria mediante sentencia firme o por haber sido despedido disciplinariamente de conformidad con lo previsto en el artículo 96.1.b del R.D. Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión del título de Técnico Superior en Educación Infantil o equivalente.
Bases de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario