miércoles, 3 de febrero de 2016

Abiertas 5 bolsas de empleo en el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla)


Peón de construcción, Peón de jardinería, Limpiador/a, Técnico electricista y Conductor/a de camión.

oficiosEl Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla abre el plazo de solicitud para la convocatoria de cinco bolsas de trabajo cuyo fin no es otro que cubrir, con carácter urgente y temporal, puestos vacantes o satisfacción de necesidades puntuales, como personal laboral, que se puedan producir a lo largo del período de duración de la Bolsa de Empleo, mediante libre concurrencia y por el sistema de concurso de méritos.
Categorías convocadas:
  1. Peón de construcción.
  2. Peón de jardinería.
  3. Limpiador/a.
  4. Técnico electricista.
  5. Conductor/a de camión.
Plazo de inscripción: abierto desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo.

Requisitos generales. Para ser admitido a la Bolsa de Empleo las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
  • Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
  • No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones, sin perjuicio de la aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.
  • No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el ejercicio de funciones públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Requisitos de titulación. Además de los requisitos generales enunciados en la Base Segunda, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos mínimos en relación con la categoría profesional a la que se aspire:
  • Peón construcción: Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria.
  • Peón Jardinería: Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria.
  • Limpiador/a de edificios y zonas públicas: Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria.
  • Técnico Electricista: Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico. Requisito específico: Formación Profesional de Técnico en la rama de electricidad o equivalente. La especialización en la rama de electricidad podrá ser justificada mediante presentación de Certificado de Profesionalidad, al amparo de lo dispuesto en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero y normativa concordante o aquella que la sustituya.
  • Conductor/a: Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la ESO. Estar en posesión del Carnet de Conducir de Clase C1 y/o C.


Más información de los requisitos e inscripción en el edificio de servicios sociales de 10 a 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario