viernes, 5 de febrero de 2016

Abierto el plazo de inscripción en la Bolsa de empleo del Ayuntamiento de Coín (Málaga)


Hay 14 categorías: albañilería, electricista, fontanería, jardinería, limpieza, auxiliar de geriatría, monitores deportivos, etc.

Bolsa de empleoEl ayuntamiento de Coín va a crear uan Bolsa de Trabajo, por medio de la cual, y durante el periodo de vigencia, se cubrirán tanto las correspondientes bajas, vacaciones, licencias, permisos, Incapacidad Temporal (IT) de plazas o puestos de personal laboral, así como plazas de carácter laboral que por circunstancias de la producción o atendiendo a programas temporales puedan surgir en el Ayuntamiento de Coín.
Solicitudes. Se realizarán en el modelo oficial facilitado por el Ayuntamiento (Anexo III) a las que se unirá la documentación necesaria. Se cumplimentará una solicitud para el puesto al que opte el interesado no pudiendo cursarse más de una.

Plazo de solicitud. Se fija el plazo de presentación de solicitudes durante el mes de febrero, y tendrá una vigencia de dos años.
Lugar de presentación: as solicitudes deberán presentarse en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento, sito en Plaza Alameda 28.
Requisitos de los aspirantes: ara participar en la convocatoria los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos referidos al día de presentación de la solicitud de participación:
  • Tener cumplidos 16 años (EBEP).
  • En caso de tratarse de personas extranjeras no comunitarias deberán de contar con permiso de residencia o permiso de trabajo.
  • Estar en posesión de la titulación correspondiente o poseer la experiencia exigida según el puesto de trabajo solicitado.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Admón. Pública, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.
Sistema de selección. El sistema de selección será el de Baremo y Entrevista Personal.
Categorías profesionales: albañilería, peón de albañilería, electricista, fontanería, jardinería, pintura, conductor/a, limpieza viaria, limpieza de edificios, conserje-notificador/a, auxiliar de geriatría unidad estancia diurna, auxiliar de geriatría ayuda a domicilio, vigilante de eventos y monitores deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario