martes, 2 de febrero de 2016

Andalucía convocada Bolsas de trabajo de Profesores de Secundaria, Profesores Técnicos de FP y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas


Francés, Operaciones y Equipos de Producción Agraria, Peluquería y Portugués.

EducaciónEs objeto de esta convocatoria la selección de personal para formar parte de las bolsas de trabajo de las siguientes especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, en centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación:
*
  • Profesores de Enseñanza Secundaria: Francés PES
  • Profesores Técnicos de Formación Profesional: Operaciones y Equipos de Producción Agraria PTFP y Peluquería PTFP.
  • Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: Portugués PEOI.
Requisitos generales.
  • Tener la nacionalidad española o la nacionalidad de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplida la edad mínima de acceso a la Función Pública y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad ni tener limitación física o psíquica incompatibles con el desempeño de las funciones docentes correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.
  • No haber sido separado del servicio, por expediente disciplinario, de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
  • Poseer la capacidad funcional y competencia profesional, tanto teórica como práctica, para impartir docencia en la especialidad a la que se opte.
  • No hallarse excluido de las bolsas de personal funcionario interino de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
  • No ser personal funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento del mismo cuerpo al que se pretende acceder.
Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, y se presentarán preferentemente en las Delegaciones Territoriales de Educación, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en los artículos 82 y siguientes de la ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.
Fecha de la convocatoria: 2/02/2016.
Plazo de solicitud: en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Más información: Bases de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario