martes, 9 de febrero de 2016

Becas de formación práctica del Fondo Español de Garantía Agraria


Plazo de solicitud del 6 al 23 de febrero de 2016.
Fondo Español de Garantía AgrariaEl Fondo Español de Garantía Agraria (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) publica la convocatoria de becas de formación práctica, para ingenieros agrónomos o titulados con el Master en Ingeniería Agronómica, en tareas relacionadas con el ámbito de las competencias del FEGA, Fondo Español de Garantía Agraria durante un plazo de doce meses prorrogables por otros doce.
  • Se convocan 3 becas.
Destinatarios/as:  españoles o de un Estado miembro de la Unión Europea, residentes en España, que tengan menos de 30 años, que hayan terminado sus estudios en el plazo de los 6 años anteriores al día siguiente al de la entrada en vigor de la convocatoria, y que estén en posesión o en condiciones de obtener el título de ingeniero agrónomo o ser titulado con el master en ingeniería agronómica, que habilita para el ejercicio de la profesión de ingeniero agrónomo.
Dotación: 1.200 euros mensuales.
Más información: Extracto de la Resolución de 29 de enero de 2016 del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se convocan becas de formación práctica, para ingenieros agrónomos o titulados con el Master en Ingeniería Agronómica. BOE 5 de febrero de 2016
Plazo de solicitud: del 6/2/2016 al 23/2/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario