martes, 16 de febrero de 2016

Bolsa de empleo para Docentes en la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Bélgica para el curso 2016/2017



El plazo de presentación de solicitudes será del 16 de febrero al 1 de marzo de 2016, ambos inclusive.
educación (3)Las listas de aspirantes a cubrir plazas docentes en régimen de interinidad en el programa de Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Bélgica se formarán de acuerdo a las prescripciones de la presente convocatoria.
Requisitos Principales de los aspirantes. Los aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en el programa de Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Bélgica deberán poseer los mismos requisitos generales y específicos exigidos para participar en las pruebas selectivas de ingreso al cuerpo de que se trate:
  • Ser español o nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea (y excepciones legalmente establecidas).
  • Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de la docencia.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
  • No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismo cuerpo al que presente su solicitud.
  • Tener una experiencia docente de, al menos, seis meses en centros públicos y/o privados, en el mismo cuerpo al que se opta.
  • Estar en posesión de la titulación académica que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad, especificada en el Anexo II de esta convocatoria.
  • Tener acreditada su residencia en Bélgica o, en su caso, en Luxemburgo, en el momento en el que se le nombre como funcionario interino.
  • Etc.
Plazo de presentación de instancias. El plazo de presentación de solicitudes será del 16 de febrero al 1 de marzo de 2016, ambos inclusive.
Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario