jueves, 4 de febrero de 2016

Bolsas de empleo de Enfermero/a, Cocineros, Auxiliar de Enfermería y Ayudante de Cocina en la provincia de Ávila


Bolsa de empleoObjeto de la convocatoria. La presente convocatoria tiene por objeto constituir las bolsas de empleo de personal laboral temporal en la provincia de Ávila de las competencias funcionales de: Enfermero/a, Cocineros, Auxiliar de enfermería y Ayudante de cocina, a fin de seleccionar personal laboral de estas competencias para la prestación de servicios de carácter temporal en centros dependientes de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en ese ámbito provincial.
Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
  • Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España. También podrá participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea y cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el de los nacionales de algún Estado al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente podrán participar los extranjeros con residencia legal en España, cualquiera que sea su nacionalidad.
  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad, con las limitaciones que establece la legislación laboral, y la normativa reguladora de la prevención de riesgos laborales en lo relativo al trabajo de los menores de edad en actividades que entrañen riesgos específicos.
  • Poseer la capacidad necesaria para el desempeño de las funciones propias de la competencia que se solicita.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, ni pertenecer a la misma competencia funcional o especialidad de la presente convocatoria. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos en su Estado a sanción disciplinaria o condena penal que impida el acceso a la función pública.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación, exigida para la competencia funcional a la que opte, o poseer, en su caso, la competencia funcional reconocida en relación con aquélla a la que se presenta.
  • No pertenecer a ninguna bolsa de empleo de personal laboral temporal vigente, en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, para la competencia funcional convocada.
Fecha de la convocatoria: 26/01/2016.
Plazo de solicitud: Las solicitudes se presentarán el plazo de siete días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

No hay comentarios:

Publicar un comentario