martes, 9 de febrero de 2016

Con un presupuesto de 2,67 millones de euros, la empresa IELCO S.L. se encargará de las obras de ampliación del Colegio Las Naciones de Vélez Málaga


Puedes enviar el currículum a su departamento de Recursos Humanos.
construcciónLa Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de construcción de un nuevo B3 (centro de educación primaria de tres líneas) para ampliar el actual Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Las Naciones, en el municipio de Vélez Málaga. La actuación, que ejecutará la empresa IELCO S.L., contará con un presupuesto de 2.672.554,96 euros y un plazo de ejecución previsto de un año.
El nuevo edificio, con 450 puestos escolares, permitirá ampliar el centro de Infantil existente, convirtiéndolo en un colegio de Infantil y Primaria de tres líneas, es decir, con tres unidades por cada nivel de educación infantil y primaria y un total de 675 puestos escolares. Ello permitirá retirar las aulas prefabricadas.
IELCO S.L. Fue fundada en 1988 por los hermanos López Caparros. Su actividad. Obra civil y edificación. Ha realizado obras tan conocidas como la remodelación de la calle Larios o el parque periurbano de la Concepción.
  • Si quieres participar en sus procesos de selección, puedes enviar tu currículum, a través del siguiente enlace: http://ielco.es/rr-hh

No hay comentarios:

Publicar un comentario