jueves, 18 de febrero de 2016

Convocada Bolsa de Enfermeros/as para la Agencia Sanitaria Costa del Sol


Hospital Costa del Sol de Marbella, Centro de Alta Resolución de Mijas y Hospital de Alta Resolución de Benalmádena.

Agencia Sanitaria Costa del SolLa Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, perteneciente a la Junta de Andalucía, precisa seleccionar ENFERMERO/A para eventualidades y sustituciones en sus centros:
  • Hospital Costa del Sol de Marbella.
  • Centro de Alta Resolución de Mijas.
  • Hospital de Alta Resolución de Benalmádena.
Objetivo: Este proceso de selección surge de la necesidad de disponer de profesionales con alta cualificación que cubran las contrataciones de carácter temporal para el puesto de Enfermero/a, en todos aquellos centros que dependen de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.
Sistema de selección: El sistema de selección respetará los principios de publicidad, mérito, capacidad y libre concurrencia de los/as candidatos/as y garantizará, en todo momento, la transparencia del Proceso de Selección. Se garantiza la igualdad de condiciones con los demás aspirantes, a las personas con discapacidad que concurran al Proceso de Selección se reservará un cupo del 7% de las plazas ofertadas, para el acceso de las personas cuyo grado de discapacidad sea igual o superior al 33% y así lo indiquen en el apartado correspondiente de la solicitud y lo acrediten mediante el correspondiente Certificado de grado de discapacidad.
Titulación requerida: Diplomado Universitario en Enfermería, Graduado en Enfermería o Título equivalente que le permita ejercer dicho puesto.
Plazo de inscripción: La fecha límite de recepción de currículums es el 24 de Febrero de 2016.
Personas interesadas: Pueden inscribirse en la dirección www.hcs.es, ofertas de empleo. La documentación requerida para el puesto de trabajo solicitado será verificada con las fuentes primarias.
Más información: Bases de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario