miércoles, 17 de febrero de 2016

Convocada Bolsa de trabajo de Auxiliares de biblioteca (Ayuntamiento de Utrera)


Será requisito estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
Es objeto de la presente convocatoria la constitución, mediante concurso-oposición, de una Bolsa de Trabajo de Auxiliar de Biblioteca, para la realización de los trabajos propios de su categoría en la Biblioteca Municipal, con funciones de colocación y ordenación de fondos, control de publicaciones periódicas, atención al usuario, registro de fondos bibliográficos y preparación de los mismos para su puesta a disposición del público, manejo de ordenador y, en general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto.
Duración de la bolsa. Esta bolsa de trabajo tendrá vigencia hasta la finalización del ejercicio presupuestario 2018, reservándose el Ayuntamiento el derecho a convocar una nueva selección si lo estimara conveniente.

Requisitos. Las personas interesadas en tomar parte de la presente convocatoria deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de instancias, los siguientes requisitos:
  • Ser español o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado publico aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de Octubre.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes de participación se establece desde el 11 al 25 de febrero de 2016, ambos inclusive.
Solicitud. Las personas interesadas dirigirán sus instancias solicitando participar en esta selección al Sr. Alcalde-Presidente, haciendo constar que reúnen todos los requisitos de la convocatoria, y se presentarán en el Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.) del Ayuntamiento de Utrera.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario