lunes, 29 de febrero de 2016

Convocadas 41 Becas de investigación y especialización en la Biblioteca Nacional de España


Biblioteconomía y Documentación, Conservación y Restauración de documento gráfico, Gestión cultural, Publicaciones, Informática, Arquitectura y Comunicación.

Biblioteca_La Biblioteca Nacional de España convoca becas de investigación y especialización, para el periodo 2016/2017.
Objeto: Becas de formación y especialización para fomentar y mejorar el conocimiento sobre las colecciones, los procesos bibliotecarios, los servicios que se prestan a los usuarios y otras actividades propias de la función que debe cumplir la Biblioteca Nacional de España.
Becas y modalidades convocadas:
  • 28 becas de Biblioteconomía y Documentación.
  • 2 becas de Conservación y Restauración de documento gráfico.
  • 4 becas de Gestión cultural.
  • 1 beca de Publicaciones.
  • 4 becas de Informática.
  • 1 beca de Arquitectura.
  • 1 beca de Comunicación.
Beneficiarios: Personas físicas de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea. En este último caso se deberá poseer un conocimiento alto del idioma español.
Requisitos: Poseer alguna de las titulaciones universitarias, de grado o licenciatura o diplomatura exigidas en cada una de las modalidades del Anexo I, expedida por universidades españolas, que se indica en cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título de grado, licenciado o diplomado en el curso 2010-2011 o con posterioridad.
Cuantía: El número total de becas convocadas es de 41, siendo el importe individual de cada una de las becas de 1.085 euros/mes, durante el plazo de 1 año.
Fecha de la convocatoria: 12/02/2016.
Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario