miércoles, 17 de febrero de 2016

Convocatoria de 284 plazas de Auxiliares Administrativos del Servicio Aragonés de Salud


Convocatoria de 284 plazas de Auxiliares Administrativos del Servicio Aragonés de Salud.
Se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo.
Salud aragón
Convoca: Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Plazas: 284 plazas con la siguiente distribución,
 a) 260 plazas para ser cubiertas por turno libre.
b) 22 plazas para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
c) 2 plazas para ser cubiertas por personas que se encuentren incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 4/2008, de 17 de junio, de medidas a favor de las víctimas del terrorismo.

Sistema de selección: Constará de dos partes: oposición y concurso.
Requisitos: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación, dentro del plazo de presentación de instancias.
Solicitudes: Las instancias para participar en las pruebas selectivas deberán rellenarse vía web en la dirección http://www.aragon.es/sas/oposiciones, mediante la cumplimentación del modelo informático de solicitud que deberá ser ratificada a través de su presentación dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de acuerdo con lo previsto en la base 3.4.
Tasas: 12,58 €. (hay diversos casos de exención de tasas, consultar bases).
Solicitudes: Se presentaran en el Registro del Servicio Aragonés de Salud (Plaza de la Convivencia, 2 – 50017 – Zaragoza), a través de las Unidades de Registro de Documentos del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Plazo: 1 mes a contar dese el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón” (publicado el15/02/2016).
Más información: Bases , Servicio Aragonés de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario