sábado, 27 de febrero de 2016

Convocatoria para cubrir Trabajadores Sociales interinos en Castilla y León

Convocatoria para cubrir Trabajadores Sociales interinos en Castilla y León
RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2016, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir vacantes de Técnico Medio adscritas al Cuerpo Técnico Diplomado Especialista (Asistentes Sociales), dependientes de las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, y Zamora, mediante nombramiento de personal interino.
Solicitudes: Se presentarán en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, o en los lugares a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Plazo: 5 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BOCyL (publicada el 22/02/2016),  así como la documentación acreditativa de los requisitos y méritos que en la misma aleguen, debidamente compulsados o cotejados, cuando se trate de fotocopias.
Requisitos: Entre otros poseer la Titulación de Diplomado en Trabajo Social.
Selección: La comisión convocará a los candidatos para realizar las pruebas adecuadas para determinar su idoneidad, además de la valoración de los méritos conforme al baremo de acuerdo a las bases.
Más información: Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario