sábado, 13 de febrero de 2016

El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas (Málaga) abre una segunda Bolsa de Empleo


Los puestos a ocupar serán como operarios de limpiezas de vías públicas.

Feria empleoEl Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha sacado una nueva bolsa de empleo con fondos propios dotada con 28.000 euros. El objetivo es generar contratos de 15 días para los vecinos de Sierra de Yeguas y Navahermosa, con la idea de ir rotando con mayor rapidez entre los vecinos. Los puestos a ocupar serán como operarios de limpiezas de vías públicas.
Baremo. Entre los criterios de baremación que puntúan para optar a alguno de estos contratos están el periodo que lleven sin ser contratados por el propio Ayuntamiento, el periodo medio de inscripción en el SAE desde enero de 2015 así como otros aspectos a tener en cuenta, ya sea por discapacidad o por tener menores a su cago, por ejemplo.
Ésta es la segunda medida por el empleo local que pone en marcha el Equipo de Gobierno, ya que a finales del pasado año se creó la primera bolsa de empleo, que aún sigue vigente y generando contrataciones, ya que a primeros de febrero se han contratado a dos nuevas personas durante tres meses. Además recientemente se ha finalizado el Programa de Inclusión Social de la Junta de Andalucía, con una cuantía de 24.500 euros con el que se han contratado a 24 vecinos. El programa ha durado unos tres meses, realizando contratos temporales de un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario