viernes, 5 de febrero de 2016

Formación on-line de la Escuela Virtual de Igualdad (Instituto de la Mujer)


En materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

escuela virtual igualdadDesde el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, con la cofinanciación del FSE, ofrecen una formación on-line en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, con una metodología ágil y flexible, dirigida a todas las personas interesadas y con diferentes niveles de especialización.
Este programa formativo es gratuito y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y contiene una oferta de 8 cursos, que se pueden consultar en escuelavirtualigualdad.es/como-inscribirse.php.
Para los cursos de nivel avanzado será necesario superar un test de nivel.
La formación es individualizada. Para cada participante el curso comienza cuando realiza la inscripción y dispone, desde ese momento, de 8 semanas para finalizarlo.

Características de los cursos. Las condiciones para participar en la Escuela del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades son:
  • Cursos gratuitos y completamente Online.
  • Los diplomas los expide el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.
  • Matrícula permanentemente abierta hasta junio del 2016 o hasta cubrir las plazas ofertadas (son limitadas).
  • Pueden participar personas con DNI o NIE en vigor en todo el país.
  • Solo se puede hacer un curso por persona.
Requisitos de participación: los cursos van dirigidos a mujeres y hombres del territorio nacional (tanto nacionales, como extranjeros/as con permiso de residencia) con interés en recibir formación en materia de igualdad de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario