viernes, 5 de febrero de 2016

GPEX convoca 6 plazas de personal de apoyo técnico al desarrollo de las TICs y una para encargado de mantenimiento

El plazo de presentación de candidaturas será del día 2 al 8 de febrero, ambos inclusive.

empleoLa Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca una oferta de seis plazas de empleo para personal de apoyo técnico al desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS) y una para encargado de mantenimiento. Se trata de una plaza de administrador/a de sistemas dentro del área de personal técnico y otra de coordinador/a de sistemas (virtualización), así como tres plazas de administrador/a de sistemas (entorno Windows).
También se oferta una plaza de consultor/a de la Plataforma ALFRESCO, dentro de la categoría de personal técnico, y una de encargado/a de mantenimiento, en la categoría de mando, dentro del área de promoción y desarrollo.
Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.
La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.
El plazo de presentación de candidaturas será del día 2 al 8 de febrero, ambos inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario